Cortador y pelador de verduras



Producto más vendido

Rallador de Queso, Ralladores de Cocina con 3 Cuchillas de Tambor Intercambiables, Cortador de Verdura de Corte Rápido, Rallador para Verduras, Frutas, Frutos Secos y más

  • · Ahorre Tiempo: El rallador de queso incluye 3 hojas de tambor afiladas de acero inoxidable 430, que pueden cortar más rápido y saciar más tiempo que un cuchillo. El rallador de queso te permite preparar la comida de forma cómoda y rápida y te ayuda a deshacerte de las tareas de la cocina. ¡Hágalo todo con facilidad!
  • · Un Buen Ayudante para la Cocina: El ralladores de cocina es preferido para preparar queso, zanahoria, calabacín, papa, chocolates e incluso nueces, etc. Ya sea para cortar, juliana o triturar verduras, el ralladores de cocina 3 en 1 puede satisfacer sus diversas necesita cortar la comida en las formas deseadas y hacer que la comida se vea más deliciosa. Especialmente
  • · Fácil de Limpiar: Diseño desmontable de cortador de verdura con menos piezas, puede limpiarlas fácilmente con agua corriente en segundos. Este cortador de verdura también se puede poner en el lavavajillas.
  • · Seguro y Eficiente: Este rallador está hecho de plástico ABS sin BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Mientras corta, usar el empujador para empujar los ingredientes sin tocar la hoja reduce la posibilidad de lesionarse los dedos. Este rallador tiene una potente base de succión para mantenerlo estable sobre la mesa, lo que hace que este rallador corte de manera eficiente y cómoda.
  • · Buen Servicio: Ofreceremos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y un buen servicio postventa. También ofreceremos soporte técnico de por vida.
Ver más modelos de cortador y pelador de verduras